En 2014 veremos Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl en Europa

No hay una fecha exacta que despeje más dudas al respecto, tal y como suele ocurrir en estos casos, pero de momento ya podemos ir más o menos sobre seguro: Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl debería dejarse caer por Europa en algún punto aún desconocido de 2014 tal y como ha hecho saber NIS America, y lo hará tanto en su correspondiente versión física como en su edición digital a través de la eShop de Nintendo.

Así pues, se confirman los rumores que ya avanzaban la localización en el Viejo Continente de este título, más aún a raíz de la filtración del juego en las listas de clasificación por edades de Alemania. Llegará con varios añadidos respecto al primer Etrian Odissey original, tales como un modo historia extendido, un modo clásico ampliado con el que afrontar el juego con nuestro propio personaje o  nuevas secuencias animadas a cargo del estudio Madhouse.

Buenas noticias para los seguidores de esta ambiciosa franquicia de J-RPG para 3DS, cuya última entrega aparecida en nuestro país, el celebrado Etrian Odyssey IV: Legend of the Titan, está disponible en tiendas desde este verano.