El próximo Super Smash Bros. no tendrá modo historia

smash bros

El próximo Super Smash Bros., la futura promesa de Wii U y 3DS, no tendrá modo historia ni secuencias animadas como sí lo tuviera su predecesor para Wii. ¿El motivo? Sakurai, director del juego, no quiere que la gente se decepcione viendo esas escenas antes en Internet según dl desarollador los spoilers de Youtube han causado que no haya modo historia. Un buen sinsentido, porque por esta misma regla no debería haber modo historia en ningún juego porque, puestos a pensar como Sakurai, todo puede convertirse en spoiler. Lamentable argumento para justificar la falta de un modo de juego, pero se entiende que todo el equipo tiene a Nintendo pinchándole para que saque el juego cuanto antes, a modo de salvavidas para una Wii U que ha tragado ya demasiada agua.

Lamentablemente, las escenas cinematográficas en las que trabajamos tan duro fueron colgadas en internet. Sólo puedes realmente sorprender a un jugador la primera vez que lo ve [la escena]. Me sentí que si los jugadores veían las escenas fuera del juego, ya no podrían servir como recompensa para jugar al juego, así que decidí no tenerlas.

Con un año de desarrollo, Super Smash Bros. para Wii U y 3DS saldrá a la venta a lo largo de 2014 y no se puede decir que vayan holgados de tiempo ni tranquilos: parece que están sacrificando diversos aspectos del juego para poder tenerlo lo más pronto posible y salvar ventas. Esperemos que este no sea un inicio de recortes y acabemos teniendo una versión capada en HD de Super Smash Bros. Brawl. Confiemos en el creador de Kid Icarus: Uprising.

  • puuff es una mala noticia y encima nos llegara un juego incompleto

  • Eran buenos los videos CGI del brawl pero el modo historia “subemisario espacial” era aburridísimo.
    Yo estaré satisfecho con los modos de siempre + los nuevos modos de juego.

    El caso es que no creo que nos den un juego incompleto ¿acaso el smash bros 64 y el smash bros melee fueron juegos incompletos? No, fueron muy largos y divertidos, con muchos contenidos.
    Y encima no tenían modo historia ni videos CGI.

    Si para tener videos CGI necesitamos un modo historia aburrido, prefiero que no haya videos para que empleen el tiempo en traer nuevos y mejores contenidos. Por lo menos esa es mi opinión con este tema