El próximo juego de Sword Art Online para PSP luce tal que así

Creo recordar que no habíamos sacado nada hasta la fecha sobre este Sword Art Online: Infinite Moment, el RPG de Namco Bandai Games para PlayStation Portable basado en la popular serie de novelas de Reki Kawahara y creado a partir de su todavía más popular serie de anime. A decir verdad, no es algo que personalmente me pese en la conciencia después del disgusto, pero bien cierto es que quizá no esté de más darle un poco de bombo ahora que su lanzamiento japonés (el único por el momento y me parace a mí que así va a quedarse), fijado para el 14 de marzo, es cada vez más inminente.

A los nipones el juego les llegará en dos ediciones a escoger: la regular, a un precio en yenes equivalente a unos 60 €, y una limitada por unos 95 € que incluirá un anime en CGI que ligará el arco argumental del Aincrad de la serie con el del juego, un libro de arte creado por el ilustrador de las novelas originales abec, un CD con la banda sonora del juego, una tema de fondo para la PSP y un póster exclusivo. Lo que si incluirán ambas ediciones será un código que permitirá la descarga de diez temas de fondo para la consola y el legendary protect gear, un conjunto de trajes con los que ir vistiendo a las heroinas de la historia en nuestro periplo jugable.

Ya me diréis que opinión os merece de momento el juego.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740