El Miiverse para ordenador y móvil estará en mayo. La versión de 3DS aún está en desarrollo

miiverse_smartphone_1100.0_cinema_960.0

Cuando Nintendo comenzó a hablar de Wii U y sus características se comenzaron a dar detalles de Miiverse para ordenadores, móviles y 3DS. Para los que no lo sepan, es una especie de red social creada por Nintendo y que fue estrenada en exclusiva con su última consola de sobremesa. En ella, se pueden crear comunidades en torno a juegos, mandar mensajes, dibujos de penes y compartir logros. Un poco lo que se viene haciendo desde hace siglos en internet pero en 2012.

Lo que pasa es que desde que la compañía japonesa confirmó que habría más versiones no se ha sabido nada más, al menos hasta ahora, porque Kiyoshi Mizuki, el productor de la comunidad ha comentado en el GDC que la versión móvil y de ordenador estará disponible en el mes de mayo. La versión de la portátil tresdé, en cambio, no tiene fecha. Al contrario de lo que ocurre en Wii U, dice Mizuki, no todas las apps y juegos son compatibles. Están intentando hacerlo, pero aún están hablando con los desarrolladores para lograrlo.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740