El 22 de agosto sale Tales Of Xillia 2 en Europa

tales1

Quizá recordéis la reciente noticia sobre el lanzamiento occidental de Tales Of Heart R, de la cual nos hicimos eco este sábado y que se veía oportunamente complementada por cierto vídeo de Hideo Baba. En dicho documento fílmico, decía el productor de la saga Tales Of que aún estábamos lejos de saber la fecha exacta para la llegada del remake de Vita de Tales Of Heart, pero que igualmente nos andáramos con ojo avizor por si salía en cualquier momento la de otros jueguicos programados por Namco, el esperado Tales Of Xillia 2 entre ellos.

Pues bien: curiosamente, la propia Namco Bandai Europa se ha encargado hoy de confirmar que Tales Of Xillia 2 aterrizará el 22 de agosto en el viejo continente, y que lo hará, además, con otras dos ediciones bajo el brazo además de la normal: una primera edición, la de lanzamiento, incluirá caja metálica y una selección de varias pistas de la banda sonora del juego; la edición coleccionista o Ludger Kresnik Collector’s Edition, por su parte, incluirá todo esto (aunque con una pequeña diferencia 1) más un libro de arte, una figura del personaje de Ludger Kresnik y una réplica del reloj de bolsillo del personaje de Elle.

El primer Tales Of Xillia llegó a estos lares también durante el mes de agosto del año pasado, justo cuando ya hacía varios meses que la secuela circulaba por las tiendas japonesas. Desde noviembre de 2012, para ser exactos. Nada sorprendente teniendo en cuenta la tendencia de los juegos japoneses a llegar especialmente tarde a Occidente.

  1. A diferencia de la caja metálica de la edición de lanzamiento, la de la edición coleccionista traerá plasmada en la tapa el rostro de Rollo, el gato que sirve de mascota a Ludger