El 19 septiembre sale Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call en Europa

De entre todos los spin off curiosetes que podían concebirse en este nuestro mundillo videojuerguista, Theatrhythm Final Fantasy fue, además de uno de los que más llamaba la atención, uno de los más aplaudidos: tanto crítica especializada como público le cogieron cariño rápidamente, por lo que solo era cuestión de tiempo se anunciara la pertinente (y esperada) secuela. Sabíamos que esta estaba oficialmente en proyecto de existir desde septiembre del año pasado, y ahora tocar anunciar que Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call saldrá por estos lares el próximo 19 de septiembre.

El juego, por supuesto, repetirá su exclusividad en 3DS, y a diferencia de su antecesor, contará con el triple de canciones y el doble de personajes jugables: más de 200 de lo uno y más de 60 de lo otro, para ser exactos. La edición limitada ya está disponible para reservar, y en ella se incluirá un CD con una selección de cinco pistas de la banda sonora del juego. Hay, sin embargo, una edición coleccionista más cuca (exclusiva de la tienda online de Square Enix) que incluirá todo eso más una funda para 3DS y otro CD con veinte canciones por unos 55 euros.

TRFFCC_LE_3DS_2D_PFT_PEGI_1401796690


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740