Disgaea 4, Danganronpa 2 y Fairy Fencer F llegarán a Europa este año

disgaea-4-return

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de algunos títulos propiedad de Nis America para este año bien interesantes: Disgaea 4: A Promise Revisited, Danganronpa 2: Goodbye Despair Fairy Fencer F. Imagino que ya todo el mundo sabe de qué títulos hablamos (estamos en un blog sobre formas de entretenimiento japonés y, vaya, no hay nada más nipón que estos videojuegos), pero por si acaso ahí va una recapitulación rápida: el primero es un port para Ps Vita del Disgaea 4 original; tiene todos los extras ya incluidos y pinta estupendo, pero básicamente es un remozado del original. La secuela del Danganronpa para Ps Vita sí es algo nuevo: salió en Japón junto al primero (ambos ports de PSP), pero aquí, por cautela, salió sólo el primero (por los elevador costos de la traducción/adaptación, vamos). Visto lo bien que parece haber funcionado la primera parte de la visual novel, se lanzará también la secuela. Mismas mecánicas, distinto escenario. Por último está Fairy Fencer F, el nuevo juego de Compile Heart, que lo tendremos en otoño para PS3 con su buena ración de combates por turnos.

Llegarán en inglés, por supuesto. Pero oye, algo es algo.

  • Arriesgándome a equivocarme creo que han sacado Dangan 2 además de la supuesta buena acogida porque quizá (y remarco que me puedo equivocar) al ser la versión de Vita licenciaron (o como se diga cuando se habla de videojuegos) esa versión de los dos juegos juntos, por lo que a eso se puede deber que traigan la secuela tan pronto.
    En lo personal me parece genial, ya que desde que terminé Danganronpa en mi PSP antes de que lo trajese Nis me he quedado con mono y se agradece que haya quien se arriesgue a traernos Visual Novels.