Cuatro nuevos personajes se suman al elenco de J-Stars Victory Vs.

yeah_012J-Stars Victory Vs. sigue sumando incorporaciones para deleite de los jugones. Tal y como ha desvelado el número 8 de la Weekly Shonen  Jump, cuatro famosos villanos se suman a la lista de personajes jugables, estos son: Madara Uchiha (Naruto Shippuden), Freezer (Dragon Ball), Makoto Shishio (Rurouni Kenshin) y Akainu (One Piece).

Además, el modo aventura del videojuego, contará con la presencia de Kakashi y Sakura (Naruto Shippuden), aunque estos no serán personajes que podamos seleccionar para nuestros combates. Pero ojo, porque el próximo número de la V Jump traerá más personajes aún. ¿Más? Sí, más. Si, como dice la revista de Shueisha, todos los personajes van a aparecer juntos en el opening del juego, éste va a tener que durar media hora. ¡Estamos deseando verlo!

El título de Namco Bandai saldrá a la venta en Japón el día 19 de marzo para PSVita y PlayStation 3. Ambas contarán con una edición normal y una edición limitada que costarán 7.980 y 10.980 yenes respectivamente para PlayStation 3, y 6.890 y 9.980 yenes para PSVita.