Battle of Z es el título del nuevo videojuego de Dragon Ball

201361913473_1

Namco Bandai, encargada habitual de la edición de los videojuegos de Dragon Ball, no se ha pronunciado aún al respecto, pero la revista dedicada al mítico manga de Akira Toriyama –a la cabeza de esta entrada– ya es una fuente lo suficientemente fiable como para asegurarlo: Dragon Ball Z: Battle Of Z será el título que llevará la nueva translación del universo de Goku y compañía al terreno videojueguil, concretamente al que abarcan PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

De entre lo poco se sabe todavía de la entrega –la compañía desarrolladora permanece aún anónima–, destacan un par de detalles que se suponen bastante jugosos para todo aquel seguidor acérrimo de la franquicia, algunos tales como las batallas en línea con hasta ocho jugadores o un modo cooperativo –no podría asegurar si se trata de uno a nivel local o en línea– de cuatro.

Como todos los títulos basados en Dragon Ball, se espera que este Battle Of Z, aun a falta de confirmación, salga en Japón por los albores de noviembre.  Aquí, como de costumbre, a esperar.