Akiba’s Trip: Undead & Undressed llegará el 10 de octubre a Europa

akibas trip europa

Buenísimas noticias: NIS América ha confirmado que los europeos tendremos derecho a un poco de casi enfermizo JRPG y veremos Akiba’s Trip: Undead & Undressed el próximo 10 de octubre, tanto para PS3 como para PS Vita. En inglés, eso sí, pero qué importa: mientras llegue bien recibido será, que bastante curiosón es este juego como para dejarlo pasar, ahora que parece que los jugadores españoles se han habituado a los Tales of (yo no lo digo como algo despectivo, eh: he jugado a dos y ninguno entero).

Este Akiba´s 2 (el primero era de PSP y salió hace ya) es un juego de mundo abierto ambientado en una Akihabara bastante parecida a la real, comentan los que han podido echarle un ojo más a fondo. El protagonista y su tarea (enfrentarse a los Synthister) tienen que recorrerse todo el barrio nipón mientras el juego lanza, uno tras otro, un buen porrón de guiños y referencias satíricas hacia lo otaku y más japonés; habrá que ver hasta qué punto el occidental puede cogerlas, pero se intentará igualmente.

El juego tiene una versión para PS4, de la cual no se ha hablado nada: tampoco para la versión norteamericana, la cual ya lleva algo más confirmada para algún momento de este mismo verano. ¿Quizás más adelante?