One Piece fue el principal protagonista de la Jump Festa

LuT95

La Jump Festa, uno de los mayores eventos del mundo otaku, terminó, y aparte de dejarnos muchas noticias que ya intentamos ir anunciando por el blog, ha dejado muchas novedades y curiosidades de las series que publica Shueisha. Y si hay un manga que levanta expectación y en el que todas las miradas están puestas, este es One Piece. Y es que Eiichiro Oda participó en la Jump Festa y nos dejó muchos datos interesantes.

Si hace poco, con motivo del estreno de la película One Piece Film Z Oda nos desvelaba a todos que ya estamos en el 60% de la historia, parece que aún habían más noticias que desvelar:

  • El actor de voz de Caesar Clown será Ryusei Nakao, conocido por dar la voz de Freezer (Dagon Ball)
  • Oda anunció que empezará una nueva saga a principios de año, y veremos nuevas especies nunca vistas hasta ahora. Con esto diremos adiós a la saga de Punk Hazard
  • Alguien muy peligroso se empezará a mover en el manuscrito que entregó ese fin de semana, calculo que saldrá el capítulo a medianos de enero, sino es Doflamingo, que salió esta semana.
  • También han confirmado que el seiyu de Kinemon será Kenyu Horiuchi (Pain en Naruto Shippuden)

Además de los anuncios, se ha colgado un vídeo donde nos muestra el recinto de la Jump Festa y se centra en todas las paradas de One Piece. En el podremos ver como el stand de información era de la Marina, el Luffy gigante que daba la bienvenida o la ilustración especial que hizo Oda para el evento, Luffy colgando de una vela. Además nos muestra las nuevas figuras POP que se lanzaron a la venta.

  • Ebizo77

    Pues tengo ganas de ver a ese “personaje peligroso” *0* Conociendo a Oda, seguro que me deja de piedra xDDD

    Si no calculo mal, esta noticia salió el 30, y el manuscrito se envió la misma semana. De modo que, yo digo que saldrá… allá por el número del lunes 14. Aquí en internet se verá por lo tanto el miércoles anterior. Eso si no fallo, pero no lo tengo claro.

    Puede que falle, porque nunca antes he hecho estas predicciones xD Si me he equivocado, seguramente salga la semana siguiente (lunes 21 en tiendas, miércoles 16 en scans).

    Con esto podría aprender el tiempo que transcurre en esta editorial de forma más exacta.

    Me gustaría hacer una apuesta, pero soy pobre.

  • Ashita

    Te has equivocado en un pequeño detalle. La noticia la hice el 30, pero la Jump Festa se celebró entre el 18 y 20 de diciembre. Si contamos que llevase unos tres capítulos avanzados sobre el ritmo semanal, aún no habría aparecido el personaje, pero yo creo que es Doflamingo