TV Asahi abre en Tokio la cafetería temática de Doraemon, el gato cósmico

doraemoncafe1


Las cafeterías temáticas de anime se han puesto muy de moda entre los japoneses. Esta vez le toca el turno a Doraemon, nuestro querido felino azul, que está a punto de estrenar película.

doraemoncafe2

Aprovechando el 55 aniversario de la famosa compañía, la cadena ha reconvertido el primer piso de su sede en el Doraemon Himitsu Dogu Cafe, una cafetería capaz de introducirnos en el mágico mundo de Nobita y Doraemon. Dado que la nueva película de la serie, Eiga Doraemon: Nobita no Himitsu Dōgu Museum, versará sobre un museo donde se hayan todos los inventos del famoso gato, la compañía ha decidido convertir también este café en un pequeño museo donde se pueden ver recreaciones de la puerta mágica o la linterna reductora.

La carta, como es costumbre, también ha sido adaptada a la famosa serie. Podemos encontrar desde el “Sándwich de la cuarta dimesión”, pasando por los cafés con las caras de los personajes, hasta los famosos dorayakis con los que todos hemos soñado alguna vez. La verdad es que, por lo que podemos ver, al lugar no le falta detalle. 

Por menos de 1000 yenes ya puedes almorzar en un lugar tan especial para los amantes del gato cósmico y del anime en general. Ah, Japón, ¡estas cosas sólo se ven aquí!