Descubre ‘Smile’, la app oficial de Takehito Inoue

unnamed

Poca gente no conoce el nombre de Takehito Inoue, ya que es uno de los mangakas más famosos del mundo. Slam Dunk, Vagabond o Real son aclamadas como obras exepcionales en todo el mundo, pero su talento va más allá. Si el otro día os hablábamos de que tenía otros proyectos como su libro de ilustraciones tras visitar Barcelona (Pepita), hoy os hablaré de su aplicación oficial para smartphones y tablets. Los que sigáis a Inoue por twitter estaréis acostumbrados a ciertas ilustraciones que sube a veces bajo el nombre de Smile. Todas estas imágenes siguen el mismo patrón (una cara sonriendo) y son dibujadas desde su ipad.

Ahora Excite Japan Co., Ltd. ha recopilado las ilustraciones y las podremos tener en el móvil. La aplicación nos ofrece varias opciones. Hay el modo reloj, la galería y el fondo de pantalla. La app permite descargarte las imágenes en tu móvil y además aseguran que el programa irá añadiendo automáticamente las nuevas imágenes que suba en twitter Inoue. ¡Y es gratis!

La aplicación se encuentra disponible tanto en android como en iphone. Si la queréis tenéis los enlaces aquí y aquí, respectivamente.