Así será Kiki de carne y hueso

La adaptación a largometraje de las novelas Majo no Takkyubin sigue viento en popa con vistas a su estreno en cines en la primavera de 2014. ¿Conseguirán hacer un buen papel en la obvia comparación con la película de Ghibli conocida por aquí como Nicky la aprendiz de bruja? De momento esta cinta adapta las dos primeras novelas de la serie, que consta de seis, mientras la versión animada adaptaba libremente la primera de ellas.

Kiki-610x406

La actriz protagonista será Fuka Koshiba, con 16 añitos, siendo éste su primer papel protagonista habiendo sido elegida entre 500 candidatas. El director es Takashi Shimizu y el guionista Satoko Okudera.

¿Realmente merece la peña adaptar a imagen real unas novelas con veinte añitos a sus espaldas habiendo ya una adaptación animada? La taquilla lo dirá, pero está claro que la crisis de imaginación también afecta a los estudios japoneses.

  • Pryde

    A ver… ¿Sabes cuantos fans tiene E. Gibli? Mejor no hables de lo que no sabes. La adaptación es muy esperada (;

  • chicomanga

    ¿Y qué tiene que ver el estudio Ghibli en esta adaptación?

    Te recomiendo ver este capítulo de Los Simpson para que cuando veas esta nueva película disfrutes más de tu sombrero nuevo.

    http://www.seriesyonkis.com/capitulo/los-simpsons/lisa-contra-stacy-malibu/20963

    http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Lisa_vs._Malibu_Stacy

  • ¡Ostras!, no me había enterado de que iban a hacer esa adaptación. La he visto varias veces y no me cansé de verla 🙂

  • Sergi

    ¿Series Yonkis? Ay.

  • Esperemos resultados, y si bien es cierto que a diferencia de la pelicula de ghibli que solo adapta la primer novela y esta 2, habrá comparación aunque no sean el mismo tipo de entretenimiento