Yûzô Takada (3×3 Ojos) empieza un nuevo manga

ranhoEl autor de una de las obras más deseadas y solicitadas, pero ya imposibles de llegar a ver en nuestro país como es 3×3 Ojos, Yûzô Takada, empezará una nueva obra en el próximo número de la revista Evening, de Kodansha, a la venta el 12 de noviembre.

Según podemos leer en Anime News Network, el también autor de Siempre es domingo y Genzo el marionetista, sus únicas obras terminadas en nuestras tierras (3×3 Ojos fue parcialmente editada por Planeta DeAgostini en un formato tan inviable como demostró ser el de la grapa), pero también de Blue Seed o Catgirl Nuku Nuku, lanzará a partir de noviembre Ranhô, un nuevo manga protagonizado por un chico que, al conocer a su contrapartida femenina, desata inconscientemente el caos.

Ranhô llega después de que el pasado mayo Takada-sensei terminara en la misma revista Evening el manga Captain Alice, que se había estado publicando desde 2009.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740