Yuu Watase dibujará otra saga de Fushigi Yûgi

byakkoibunMientras aquí, sin muchas esperanzas ya, estamos a la expectativa sobre lo que ocurrirá con el todavía inédito volumen 12 de Fushigi Yûgi Genbu: El Origen de la Leyenda, en Japón se ha anunciado que la franquicia creada por la popular Yuu Watase tendrá una tercera parte, saga o spin-off, a partir de marzo.

Si la obra original, Fushigi Yûgi (1992-1996), que es la que tuvo más éxito y fue adaptada a anime, se centraba en la sacerdotisa de Suzaku y el spin-off o precuela Fushigi Yûgi Genbu: El Origen de la Leyenda (2003-2013) ponía la atención, como dice su nombre, en la de Genbu, ahora es el turno de Byakko, el tercero de los cuatro dioses del universo de esta serie, y no habrá que esperar demasiado para empezar a disfrutarla. Claro está, en su país de origen.

Con el nombre de Fushigi Yûgi: Byakko Ibun, algo así como “los curiosos relatos de Byakko”, la nueva historia empezará según Anime News Network en el número de la revista mensual Flowers, de Shôgakukan, que se pone a la venta el 28 de febrero. Como suele ocurrir en estos casos, lo hará con una página a todo color y protagonizando también la portada de la publicación.