Ushio & Tora volverá en un one-shot con motivo del proyecto Heroes Come Back

Heroes Come Back es un proyecto iniciado por diversos mangakas japoneses con el fin de recaudar fondos para reconstruir y ayudar a las zonas de Japón que se vieron afectadas por el terremoto y el tsunami de 2011, sin duda una de las mayores tragedias ocurridas en Japón, y que dejo una huella indeleble en la sociedad nipona. Se trata de una recopilación de one-shots que saldrán a la venta en Marzo de 2013.

Kazuhiro Fujita, uno de los mangakas participantes en el proyecto, desvelaba el miércoles vía Twitter que su colaboración consistirá en un one-shot de su exitosa obra Ushio & Tora, publicada en la Weekly Shōnen Sunday desde 1990 hasta 1996, conformando un total de 33 volúmenes. Sin duda, se trata de una magna colaboración por su parte.

Heroes Come Back contará además con la colaboración de otros ilustres del manga japonés como son Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon), Takashi Shiina (Zettai Karen Children), Fujihiko Hosono (Gallery Fake, Sasuga no Sarutobi) o la siempre genial Rumiko Takahashi (Inuyasha, RIN-NE), entre otros.