Último tomo de Bakuman y su segundo fanbook para el Salón del Manga

BakumanTres años después de que Norma Editorial publicase el primer tomo Bakuman, obra creada por el del famoso dúo formado por Ohba y Obata, finalizará -por fin- en nuestras tierras. El tomo 20 se pondrá a la venta el 31 de octubre coincidiendo así con la apertura del salón del manga de Barcelona e irá acompañado de un cofre con capacidad para 6 tomos.

Pero eso no es todo, porque la editorial catalana desvelaba también desde su blog manga que en el salón también estará a la venta el segundo fanbook de Bakuman, algo que si bien nos lo esperábamos, ahora ya estamos totalmente seguros.

Bakuman empezó a publicarse en las páginas de la revista Shonen Jump en agosto del 2008 y finalizó casi cuatro años después en abril del 2012 con 20 tomos a sus espaldas. Su enorme popularidad le ha permitido tener una adaptación animada de 75 episodios, en un total de tres temporadas.
cofre


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740