The World God Only Knows termina en el tomo 26

En la banda publicitaria que acompaña al tomo 25 de la serie The World God Only Knows se anuncia que el siguiente tomo recogerá los capítulos finales del manga. La editorial Ivrea comentó varias veces en su página web su interés en publicar este manga y el rechazo que mostraron los editores japoneses debido al poco éxito que habían tenido en occidente mangas de corte similar somo Gintama o Las guarradas de Kaizo, así que no parece que se vea por estos lares, a pesar de contar con una edición en francés.

El manga trata la historia de Keima Katsuragi, un especialista de los videojuegos bishojo que se ve obligado a ligar con chicas reales para capturar espíritus prófugos del inframundo.

  • Vaya, sigo este manga desde prácticamente que comenzó a editarse y me apena mucho que termine. Por otro lado y viendo los últimos capítulos, creo que es el momento idóneo del fin, ya que va no va a dejarse ni un cabo suelto pero tampoco ser demasiado largo ni cansino.
    The world god only knows es un buen manga, sin ser una maravilla, pero entretenido, aún así estoy de acuerdo con los japoneses y dudo mucho que consiguiese destacar en España.
    Habrá que rendirle un pequeño homenaje cuando salga el último capítulo.

  • Sir Douchebag

    Pero ahora que terminó y son en total 26 tomos debería de tener más posibilidades de ser publicado, ya sea Ivrea, Norma, Panini o quién sea…