Termina Kuinaki Sentaku, uno de los spin-off de Ataque a los titanes

kuinakisentaku

Es evidente que los mangas derivados de la obra de Hajime Isayama no van a durar más que la serie principal, pero nos coge un poco por sorpresa que uno de ellos, Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku, tenga fecha confirmada para su final definitivo, y es el 28 de junio, tal como se anuncia en la revista shôjo ARIA, de Kodansha, donde se serializa la obra.

Dibujado por Hikaru Suruga y guionizada por Gun Snark, este spin-off de Ataque a los titanes centrado en el pasado de Levi ha sido también un superventas que, según Anime News Network, ha agotado la revista ARIA en más de una ocasión desde que se iniciara su publicación el pasado mes de septiembre.

No sería extraño que volviera a ocurrir con el lanzamiento del número de agosto de la revista, previsto para el 28 de junio, que para conmemorar la ocasión incluirá un clear file de Levi y vendrá con páginas en color.

Es de esperar que la obra alcance un total de dos volúmenes recopilatorios, puesto que el primero apareció en las tiendas japonesas hace apenas unas semanas (lo vimos en el puesto 10 de uno de nuestros rankings) y no parece que el material nuevo vaya a dar para más allá de un supuesto segundo tomo. El primero estará disponible en los Estados Unidos en un mes, por cierto.

  • Sergi

    Mira que me gustan poco este tipo de spin-off, oye.

  • andrewtwelve

    Pues me extraña que lo terminen tan pronto con el éxito que parece haber tenido…supongo que tampoco querrán saturar el mercado con spinoffs.

    • Sergi

      Hombre, ya, pero también es que al estar centrado en el personaje ese mucho mucho no podían alargarlo.