Termina Koe no Katachi en Japón

koe no katachi

Un editor de la Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el manga Koe no Katachi terminará en el número 51 de la revista de este año, que se publicará a mediados de noviembre. Es decir: el séptimo volumen, como bien apuntan desde Anime News Network, será el último.

La obra, escrita y dibujada por Yoshitoki Oima, no ha durado mucho (no en un sentido peyorativo, ojo): el one-shot que dio pie a la serialización del manga se publicó en 2011, y así hasta hoy. Y digo que no es algo negativo porque con el argumento que presenta (chica sorda recibe acoso en su instituto hasta tener que trasladarse a otro; acosador principal busca luego redención) algo no demasiado extenso es mejor. Y es que tiene muy buena pinta, esta serie (cuenta con un dibujo encantador, por ejemplo); ahora, y en vistas de que ha resultado ser una obra bien corta (y que incluso ha sido anunciada para el mercado estadounidense bajo el nombre de A Silent Voice) sólo falta que alguna editorial se anime a publicarla en nuestro país. Go, Milkyway, go!

1 Comentario

  1. TheFuzzCanyon

    La estoy leyendo ahora mismo y es una pasada… espero que la traigan a España y que tenga adaptación a anime, porque merece mucho la pena.