Termina el spin off de Naruto Rock Lee no Seishun Full-Power

rock lee full power

Leo en Blog is War que el manga Rock Lee no Seishun Full-Power, ése spin off raro de Naruto publicado en la Saikyo Jump de Shueisha, ya tiene fecha de cierre: concluirá en el número de la revista que se pondrá a la venta el 4 de julio. Tampoco es nada raro: Naruto sigue dando sus últimos coletazos, y mejor dejarla acabar por sí sola y olvidarnos del asunto que seguir viendo productos derivados como éste (aunque de notable éxito comercial: el manga ha contado con seis tomos recopilatorios ya, e incluso ha inspirado videojuegos (aquí nos llegó uno, de hecho) y una adaptación animada).

Bien, en cualquier caso: ahora sólo falta ver si, por algún casual, Planeta DeAgostini podría llegar a publicar esto aquí; recordemos que ya anunciaron hace unos meses que se habían hecho con los derechos de Chopperman, exactamente el mismo caso de producto pero para con la serie de Eiichiro Oda.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740