Termina Anagle Mole, del autor de La Ley de Ueki

anaglemoleVía Otaku Center me entero de que Anagle Mole, el último manga de Tsubasa Fukichi, el autor de la terriblemente infravalorada (a la par que maravillosa) La Ley de Ueki, terminará en Japón el próximo 8 de enero, contando así al final con cuatro tomos en su haber.

Yo no la he leído, pero a mi compañero Ashita le gusta, así que algo tendrá esta historia acerca del plan de conquista que tienen los que viven bajo tierra con respecto a los que lo hacen en la superficie.

No pinta mal, desde luego, pero no creo que la veamos por aquí: Ivrea no vendió demasiado bien la ya mencionada obra anterior del autor (aunque no se plantean traer la secuela, La Ley de Ueki Plus, terminaron la original a pesar de todo, mucho ojo), así que en todo caso, y como dicen ellos, «veremos a futuro».

  • Ashita

    Pues sí, no me gusta nada que el manga vaya a terminar, es terriblemente divertido y muy original. Pero es lo que estaba destinado a ocurrir, Kukichi se pasó un año largo en hiato, los lectores perderían el interés.