Planeta confirma que veremos el manga Tales of Xillia: Side; Millia

tales of xillia manga

A Tales of Symphonia pronto se le va a unir otro manga de la franquicia, según ha anunciado Planeta en su presentación de novedades. Dentro de su plan de editar todos los mangas basados en la saga de videojuegos Tales Of, el siguiente en salir a la venta será Tales of Xillia: Side; Millia, un manga firmado por Hu-ko y Bandai Namco que acabó recientemente con cinco tomos.

En este manga se cuenta la historia de Rieze Maxia, un mundo en el que los espíritus conviven con los humanos. Tras una súbita desaparición de muchos espíritus, Milla Maxwell se pone a investigar el suceso, conociendo a Jude, un estudiante de medicina con el que resolverá el par de entuertos que el guión presenta.

Además de este manga y otros de tiras cómicas, existe otro que cuenta la historia desde el punto de vista de Jude, pero no se sabe nada de él de momento.

Lee el artículo completo en koi-nya: Planeta DeAgostini Cómics licencia el manga de Tales of Xillia en España http://www.koi-nya.net/2014/05/17/planeta-deagostini-comics-licencia-el-manga-de-tales-xillia-en-espana-tales-xillia-sidemilla-en-espana/
Durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona Planeta DeAgostini Cómics ha anunciado la licencia en España de Tales of Xillia: Side; Millia, manga basado en el videojuego Tales of Xillia. Este manga terminó su publicación este mismo mes de mayo en Japón y se encuentra publicándose actualmente en Francia. Además de este, también está el manga Tales of Xillia: Side; Jude que recrea los hechos del videojuego desde el punto de vista de Jude Mathis. Jude Mathis es un estudiante de medicina que se encuentra con Milla, quien ha ido a Rashugal para investigar la misteriosa desaparición de algunos espíritus. Allí, en el laboratorio de la ciudad, ambos destaparán lo que parece ser la punta del iceberg de un oscuro complot que los llevará a viajar juntos para descubrir la verdad tras este incidente, la cual atenta contra la vida de los espíritus y humanos en el mundo de Rieze Maxia.Lee el artículo completo en koi-nya: Planeta DeAgostini Cómics licencia el manga de Tales of Xillia en España http://www.koi-nya.net/2014/05/17/planeta-deagostini-comics-licencia-el-manga-de-tales-xillia-en-espana-tales-xillia-sidemilla-en-espana/