Sukedachi Nine es el nuevo manga de Seishi Kishimoto

Seishi Kishimoto debe de haber tenido una vida jodida: mientras que su hermano Masashi encontró el éxito inmediato con su Naruto, que lleva años y años vendiendo bastante y teniendo todo eso que las obras de auténtico éxito tienen (mil videojuegos, mil capítulos de anime y mil figuras) él no ha conseguido ningún logro especialmente destacable con sus mangas, por no comentar que siempre se le ha acusado de plagio debido al enorme parecido entre su estilo de dibujo y el de su hermano gemelo.

Una de sus obras sí se llegó a publicar aquí por Glénat, todo sea dicho (666 Satan), pero nunca ha sido especialmente recordada. Tampoco Blazer Drive, quizás su otra obra más seria, que contó con nueve tomos recopilatorios pero aquí no veremos ya a estas alturas.

En cualquier caso, y tras un tiempecillo de baja, parece que Seishi volverá  a intentarlo con una nueva serie, que se publicará en la Shonen GanGan de Square Enix. Comenzará en el número de noviembre, y se llamará Sukedachi Nine; la única premisa que de momento tenemos es la frase de «¿mató el protagonista con su primera palabra?». Ya veremos qué sale de aquí, pero esperemos que le vaya bien.

seishi kishimoto nueva obra