Spin-off de Terra Formars para mayo

Spin off Terra Formars

La revista Jump Kai de Shueisha ha anunciado, para su número del próximo 10 de Mayo, un spin-off sobre Terra Formars, obra escrita por Yu Sasuga y dibujada por Kenichi Tachibana. El concepto original de la serie derivada, titulada Terra For Police, será creado por Manpuku Do e ilustrado por Kaito Shibano. La serie en cuestión será una comedia que reimaginará a Michelle y Komachi como agentes de policía.

El manga original, que está cosechando un notable éxito en Japón, fue lanzado en 2011 y ya ha conseguido introducirse entre los mangas más vendidos en territorio japonés durante los últimos meses. También fue nominado para los premios Manga Taisho del año pasado.

En Febrero, además, conocimos la noticia de que Terra Formars será adaptada a la pequeña pantalla, en forma de ova y serie anime.

En la actualidad, la editorial Ivrea publica dicho manga para territorio español.

4 Comentarios

  1. Ashita

    Producto única y exclusivamente diseñado para exprimir más si cabe la gallina de los huevos de oro.

  2. Álex G

    Totalmente de acuerdo. Parece que no tiene relación directa con la historia principal y encima se lo han encargado a otros autores.

  3. Sergi

    Supongo que poco tienen que decir ante la editorial, pero si yo fuese autor no me gustaría un pelo que otro se tomase la libertad de interpretar mis personajes e historias.

  4. Álex G

    Ahí entramos en uno de los principales problemas que puede plantear la industria editorial japonesa: Los derechos de autor. Hay casos (no sé hasta que punto se puede relacionar con éste) en los que las editoriales tienen un gran poder sobre la obra de un determinado autor que, luego a luego, poco tiene que decir.

    En este caso se le da un giro de 180º al planteamiento original de la obra. Yo no me lo tomaría muy bien, la verdad.