Sí, Tokyo Ghoul:re es la continuación de Tokyo Ghoul

image2-copy-2Ivrea ha dicho ya unas cuantas veces que las editoriales españolas están luchando por Tokyo Ghoul, y cuando a mí se me hacía realmente atractiva la posibilidad de comprar este seinen de sólo catorce tomos se anuncia que el autor estrenará este mismo mes una secuela llamada, en un alarde de originalidad, Tokyo Ghoul:re. Pequeño chafón, vaya, porque espero que esto no alargue mucho más la historia. Por cierto: la última Young Jump decía que Sui Ishida estrenaría en el siguiente número una nueva serie, y de hecho nos hicimos eco ya comentando que igual era algo relacionado con este pequeño fenómeno contemporáneo, pero siempre nos hubiese gustado más ver algo nuevo. Finalmente ha sido ésto, que se estrena con portada de la revista y páginas a color.

Decía antes que las editoriales españolas están pujando por la serie de Shueisha, y es normal: se ha confirmado que, efectivamente, la segunda temporada del anime se estrenará el próximo mes de enero. Y ah, Viz Media ya la tiene preparada para Estados Unidos. Es inminente.

  • Superpatch24

    Hacía falta secuela, el final de la primera parte dejo demasiados cabos sueltos y apenas había mostrado todas sus cartas.