Posible nuevo Color Walk de One Piece a la vista

1238208733-clip-433kb

El compañero Redon, de Pirateking, ha comentado por twitter recientemente que era probable que en los próximos meses saliese a la venta en Japón un nuevo Color Walk de One Piece –para los más despistados: un libro de ilustraciones–.

La base de toda esta especulación (recordemos que es un conjunto de suposiciones) ante la publicación del que sería el sexto Color Walk del manga estrella de la Shonen Jump viene de los foros de Arlong Park, donde un usuario ha preguntado acerca de la posibilidad de ver uno de estos libros de nuevo; ha sido ahí cuando un usuario, que por lo que parece tiene siempre información muy jugosa del manga de Eiichiro Oda, ha respondido haciendo una alusión a que oye, ya que actualmente hay suficiente nuevo material disponible y están a punto de llegar a los 300 millones de ejemplares) no sería tan raro ver el Color Walk en breve. Pensad que también hace más de dos años que sacaron el último.

¿Veremos pues un nuevo libro de ilustraciones de One Piece en breve? Esperemos que sí.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740