Planeta vuelve a apostar por Doraemon

doraemon-family-doraemon-11119971-800-600
Doraemon
es uno de los mangas más populares gracias a su anime. A pesar de ello nunca ha conseguido tener una edición en papel decente. Planeta editó en sus comienzos dos miniseries en español y catalán quedando inconclusa. Tiempo después sacó varios álbumes con una recopilación de mejores historias, y el año que viene vuelve a apostar por ella con una selección de historias en color recogida en seis tomos. Vale que sea un manga muy largo, ¿pero seguro que no vendería bien?

Sin duda la edición en color resulta interesante para los que huyen del blanco y negro, y a falta de pan buenas son tortas. El anime se emite en varios canales, como Boing a nivel nacional, y en diciembre se estrenará en cines Doraemon Stand by me, su primera película en 3D.

  • De hecho no es lo mismo que se publicó hace años, sino una selección de aventuras en color que no se habían recopilado antes. Planeta sacará 6 tomos, con lo que evidentemente no es la obra original ni muchísimo menos. Se podría decir que es un poco más de Doraemon, pero dudo que lleguemos a verla jamás entera por aquí.

    • Mirakbueno

      Entonces ¿estos seis tomos es material nuevo que no se ha publicado antes? si es asi paso de comprarmela, yo quiero una edicion que empiece por el principio no una que siga por lo donde lo dejaron los de planeta en sus ediciones anteriores. Y luego encima esta el tema del color, una gran excusa para sablarte en el precio.

      • Sergi

        Estos seis tomos salieron ya en Japón. Es decir, que no es una edición inventada por Planeta, sino que han cogido aquello y lo han traído aquí, sin más.

      • No no, no es que siga por donde lo dejó Planeta, sino que es otra cosa, historias hasta ahora no recopiladas en tomo que no forman parte de la colección de 45 volúmenes original. Es como un Detective Conan Especial, pero dibujado en este caso por sus autores y creadores.