Planeta reeditará Cowa!, de Akira Toriyama

cowa-kanzenban

Gracias a Otaku Center me entero de algo estupendo, y además de verdad: Planeta DeAgostini va a reeditar aquel tomo único que sacó a finales del siglo pasado (¡gracias, Listado manga!) de Akira Toriyama llamado Cowa!, y lo va a sacar en un formato kanzenban en el mes de abril: costará 10, 95 € e imagino compartirá detalles con las ediciones de esas imprescindibles obras que son Dragon Ball y Dr. Slump (así como Nekomajin y los dos tomos de historias cortas del autor, pero éstas no son tan necesarias).

El siguiente paso lógico sería, supongo, sacar en el mismo formato Sandland y Kajika, historias también de tomo único y que, aunque en menor medida, también tienen esa magia que tanto gusta propia de Toriyama.

  • Aunque ya la tengo, creo que en ese formato caerá XD

  • JJ

    No conocía Dragon Ball cuando me topé con un avance de este tomo en un especial de la versión americana de la Shonen Jump y fue flechazo inmediato. Tuve rebuscar en una estantería de una tienda de cómics para encontrar este tomo, polvoriento y olvidado y la sensación fue como abrir un cofre del tesoro. Me encanta el estilo artístico y el humor, y encima es algo ligero y agradable en un tomo auto-conclusivo. Esa edición antigua ya tenía un capítulo completo a color, así que tendría que ver qué más me aporta esta edición, pero lo más probable es que acabe en mi estantería por segunda vez.