Planeta podría estar planeando una kanzenban de One Piece y la edición a color de Dragon Ball

Lo que acabo de ver en twitter me ha dejado bien loco: resulta que Planeta ha publicado en su cuenta una misteriosa foto en la que parecen Goku y Luffy acompañados de una letra K. No sabemos nada más acerca del contenido, aunque sí que sabemos que puede que salga en julio. O quizás es que se anunciará en ese mes (¿lanzamiento de cara al Salón?).

A pesar de desconocer de qué trata todo esto, si dejamos volar un poco nuestra imaginación podríamos pensar que podría tratarse de una añorada kanzenban de One Piece (la cual sería creada desde 0 por Planeta ya que en Japón no existe) acompañada de la nueva edición a color de Dragon Ball que se está publicando ahora mismo en Japón. La primera serviría para acabar de picar a todos aquellos que prefieren esperar y no comprar la actual edición de la serie de Eiichiro Oda, bien porque sea muy larga o bien porque no les acaba de convencer el actual formato, mientras que la segunda nos permitiría volver a ver el boom que sólo la serie de Toriyama sabe crear en nuestro mercado.

Ya os digo, por el momento no son más que especulaciones, pero quién sabe. Igual hasta nos llevamos una sorpresa.

  • Ashita

    Al final no será nada de una Kanzenban. Ve soñando. Además, yo no me compraría una edición inventada, me esperaría a la japonesa

  • Difícil lo veo

  • Lo de Dragon Ball lo veo más posible, ya que en Japón existe, y me jodería porque ya tengo la kanzenban. Vale, Planeta tiene un filón ahí y ya hace 7 años de la kanzenban, así que una edición a todo color no sería descabellada, y además no sería como el experimento de los dos tomos de lujo que sacó para conmemorar el 20 aniversario de la edición de la obra en el estado español y que los japoneses aceptaron por los pelos.

    Lo de One Piece, no sé qué ventaja tendría para los que pensamos que es demasiado larga para meternos, porque seguiría siendo igual de larga y puede pasar como en esta edición a tomos dobles de Detective Conan, que no sé quién se compra ni si se llegará a terminar.

  • Yo no veo ni lo uno ni lo otro, aunque una edición en tomos dobles de One Piece me parece interesante para amortizar más la licencia, me resulta complicado de ver cuando la edición sencilla se encuentra con mucha facilidad todavía.

    Sin embargo, atendiendo a los rumores parejos al shueishazo, una edición especial en lo que sea de Naruto, sí que vería factible.

    Y de Detective Conan ruego por ver finalizada la edición normal. La edición de tomos dobles estaba bien planteada excepto en su periodicidad, fuera de sentido.

  • Moroboshi

    Sí, algo pasa con Detective Conan, porque la normal se va distanciando de Japón cada vez más.

  • Pensar en que Planeta publique una kanzenban inexistente, solo porque Planeta ponga una K es, cuanto menos, despiadado.

    Os sobráis demasiado.

  • Pingback: Lo que Planeta preparaba con One Piece y Dragon Ball era Activities K – Hablando en manga()