Planeta no se muestra interesada en publicar Yawara!

Yawara_0020_(1994)En su presentación de novedades del XIX Salón del Manga, los responsables de Planeta han sido preguntados por su interés en publicar Yawara! si EDT quebrase. De manera muy diplomática han respondido que no desean el cierre de su competidora y que no están interesados en este manga. En este mismo Salón han presentado Happy! de temática parecida, así que era de esperar que no tengan planes de publicar dos mangas similares del mismo autor.

Así que parece difícil ver la obra publicada en español después de que EDT tenga congelada la edición en catalán por las bajas ventas. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, y la nueva edición kanzenban en Japón nos ofrece la ilusión de verla editada aquí, sobre todo teniendo en cuenta que EDT posee los derechos de la obra para su edición en catalán, no así en español. Así que, siendo optimistas, cuando Planeta termine de publicar Happy! allá por 2016, quizá tenga diferente opinión.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740