Planeta Cómic continuará Ranma 1/2

Buenísimas noticias: Planeta DeAgostini (ahora Planeta Cómic) ha anunciado durante su presentación en el XX Salón del Manga de Barcelona que continuará la kanzenban que EDT no pudo acabar de Ranma 1/2 porque, esto… Bueno. Porque quebró. Lo harán, vaya, a partir del octavo tomo y de manera bimestral. La edición será exactamente la misma, así que ocurrirá como en casos como las ya recuperadas One Piece o Naruto, donde sólo se puede percibir un cambio en el logo del lomo.

El precio de diez euros que tenía EDT fijado para esta edición integral inventada por ellos suponemos que también se mantendrá, aunque habrá que estar atentos, sobre todo también a qué va a pasar con los primeros números ya editados desde 2011. ¿Los reimprimirán? Según la editorial, se estudiará más adelante, pero de momento hay stock en las tiendas con el sello de EDT.

469024_1276787352550_full

  • Si se busca con ahínco se pueden encontrar algunos, pero el tomo 1 es imposible encontrarlo, así que no estaría mal que los reimprimieran, si lo hacen me plantearía la compra.

    Pd: 10€ al principio sí, pero con la última subida que hizo EDT de todo su catálogo se pusieron en 12€, y conociendo a Planeta me extrañaría que los pusiera más baratos XD