Parece que Aku no Hana ha incitado a un par de niñas a cometer vandalismo en su colegio

aku no hana

La policía de la ciudad de Odawara informó el uno de mayo que dos niñas de trece años causaron daños en su escuela de secundaria por valor de 5000 dólares.

Una de las niñas declaró que un manga que estaban leyendo les dio la idea, y debido a las similitudes de estos actos vandálicos con los que se encuentran en los mangas de Aku no Hana y GTO se cree que fue uno de estos quien las inspiró.

Las dos niñas rompieron una ventana, abrieron varios grifos inundando parte de las instalaciones, lanzaron objetos por la ventana y volcaron varias mesas de una clase.

  • AtahoneroPepinero

    Ya estamos con la gilipollez de siempre. Joder, gente, al menos no caigáis vosotros en el mismo error mediático. Habrán sacado la idea de ahí, vale, pero el puto manga no incita a nada, sino sus mentes trastocadas -.-“

  • Ashita

    Yo lo veo más bien como una curiosidad. En ningún momento no metemos con el manga, faltaría más, solo se han comentado las palabras de una niña.

  • Sergi

    @Atahonero Quizás si que nos ha faltado expresarlo de una manera mejor, más satírica, que al final se nos ha quedado en el tintero. Pero por favor, como ya dice Ashita no juzgamos en ningún momento el manga/anime, porque al menos yo estoy bastante en contra de eso; simplemente nos ha parecido una noticia graciosa y la hemos puesto.

  • De hecho, yo me estoy riendo ahora mismo xDD

  • AtahoneroPepinero

    Si entiendo que no es vuestra intención, pero el título de la noticia da a entender eso xD