Papá Noel nos deja regalos de parte de Ivrea en forma de Code Geass, D.Gray-man y Zetman

Codegeass-Custom

En plena víspera de Nochebuena Ivrea nos da buenas noticias, aunque quizás no tanto para nuestros bolsillos, que van a sufrir.

Los tres mangas de Code Geass: «Code Geass: Lelouch, el de la rebelión«, «Code Geass: Suzaku, el del contraataque» y «Code Geass: la pesadilla de Nunnaly«, serán publicados mensualmente, uno después del otro. Esto es: primero los ocho tomos de «Lelouch, el de la rebelión«, tras él los dos de Suzaku, y como broche final, los 5 de Nunnaly.

En Code Geass: Lelouch, el de la rebelión, encontramos la misma historia contada en el anime, algunas pequeñas variaciones, pero todo desde el punto de vista de Lelouch. Consta de 8 tomos dibujados por Majiko! y han sido publicados en la revista Asuka de la Kadokawa entre 2006 y 2010.

En Code Geass: Suzaku, el del contraataque se toma la historia del anime pero desde el punto de vista de Suzaku. Tiene 2 tomos dibujados por Atsuro Yomino y fueron publicados en la Beans Ace de Kadokawa entre 2007 y 2008.

En Code Geass: la pesadilla de Nunnaly, encontramos una versión alternativa donde, tras el encuentro de Lelouch con el «secreto militar» no se sabe nada de él. Su hermana, Nunnaly, sale en su búsqueda y adquiere el poder de leer las líneas del futuro. Además, obtiene  un nuevo cuerpo y pilota el Knightmare Frame. Son 5 tomos dibujados por Takuma Tomomasa. Publicados en la Comp Ace de Kadokawa entre 2007 y 2009.

En los tres casos los tomos serán de formato B6, con lás páginas correspondientes a color, y a un precio de 8€.

Por otro lado, Ivrea suelta prenda sobre DGM y Zetman.

-Ambas serán publicadas íntegramente desde cero, con nuevas traducciones, onomatopeyas, nuevos diseños de portadas y logo… Sin embardo, se prestará atención a los lineamientos de la traducción de EDT para evitar perder la coherencia.

-Se reeditarán a partir de junio, mensualmente. Por otro lado, si las ventas son buenas, serán cada 15 días.

-Al mismo tiempo se irán publicando los tomos que vayan saliendo en Japón con total normalidad. En junio saldrá Zetman #18, que pondrá la serie al día en España. Y cuando DGM #24 sea confirmado se hará lo correspondiente.

-Los precios seguirán la línea de Ivrea, a 8€ y con las páginas correspondientes a color.