Panini retrasa novedades manga hasta mayo

Bleach57cover.indd

Algo extraño está pasando en Panini Cómics, la editorial que trae a nuestro mercado los cómics de superhéroes de la gigante Marvel… y unos cuantos títulos de manga (no demasiados) que últimamente no están saliendo con la periodicidad oficial y que ahora sufren un retraso tal como nos indica la propia editorial.

Lo leemos en Ramen para Dos, que a su vez hace referencia al muro de la página de Facebook de la editorial afincada en Torroella de Montgrí (Girona): hay una serie de colecciones cuyas nuevas entregas no saldrán cuando se esperaba, en concreto el 18 de El Caballero Vampiro, el 16 de Hunter x Hunter, el 57 de Bleach en castellano y el esperadísimo 1 de Assassination Classroom.

Panini no da motivos para estos retrasos, y además de que la salida en mayo de estos tomos significará (excepto en el caso de la única nueva colección de la lista) una distancia de varios meses respecto a las últimas entregas, sigue envuelta en el misterio la situación de otras obras que hace tiempo que están paradas, como Gurren Lagann o Ultimo.

  • andrewtwelve

    http://www.youtube.com/embed/GM60a_-Qfs8

    En serio, Panini. En serio. Estoy dudando mucho en hacerme con AssClass, todo esto que están haciendo y encima sin dar ni una explicación me da muy mala espina.

    De Gurren ya ni hablamos.

  • Este hermetismo y la falta de explicaciones por parte de Panini es lamentable. Mucho nos quejamos de otras editoriales (y con razón, por supuesto) pero estos calladitos bien que hacen de las suyas.

  • Sergi

    Yo ahora mismo sólo me hago Hunter x Hunter y ya iba convencido de comprar Assassination Classroom, pero vaya. A ver qué pasa al final.