Otro manga de Naruto en la primavera de 2015

naruto-zorro

Los dos últimos capítulos de Naruto ya se han filtrado por la red, y con el a todo color 700 se anuncia además que la historia no acaba realmente aquí, sino que habrá un poco más. Concretamente una serie corta que se publicará la próxima primavera y que contará un poco más sobre la Villa Oculta de la Hoja.

Spoilers a partir de aquí: supongo que, si habéis leído el último, habréis visto a los hijos de Naruto y Hinata: los tiros de esta nueva serie irán por ahí, imagino, con este nuevo mundo que cierra un círculo que comenzó hace ya quince años a la par que abre unos cuantos más bajo la premisa, siempre constante, de la llama que habita en cada uno de nosotros.

P.D.: También se ha anunciado que habrá más novelas basadas en la franquicia escritas por Akira Higashiyama (guionista de una de las películas de la etapa Shippuden), y que contarán además historias paralelas: la primera de ellas estará centrada en Kakashi.

  • FreZzE

    Deberian dejar que finalice simulando dignidad

    • Sergi

      Entiendo que Shueisha no quiera dejar de exprimir un poco más al ninja, la verdad. Y ojo, a mí sí me apetece leer un poco más de esto.

      • No te voy a negar que me apetece ver las andanzas de la nueva generación.

  • Kahlenberg

    Yo creo que ha cerrado la serie bastante dignamente, considerando que al poco de iniciar Shippuden es evidente que argumentalmente se le va de las manos y empieza una escalada de poder parecida a la que vimos en DB pero con mayores volteretas argumentales, que hacen que la serie (que creo tiene su culmen en el examen de ninja) que en un principio estaba estructurada como un shonen coral y de tramas cortas y definidas, se meta en un lodazal donde una batalla puede durar 10 tomos y donde si no tienes un megazord no tienes ni media página.

    El 700 es puro FanService de pairings que ha sido uno de los motores de la base de fans de la serie, las parejitas y aunque evidentemente está bastante pillado por los pelos, tenía que darlo sí o sí.

    A mi no me importarían series cortas del estilo de la primera etapa con personajes del pasado o incluso con la nueva generación, pero evidentemente cometería el mismo error que DB en Z y GT, los que tienen carisma son sus protas, sus hijos no y al final quien tiene que resolver las cosas acaban siendo los protas de siempre.

  • josep

    es como ser drogadicto, puede que la serie haiga ido decayendo pero yo necesito, mas y ahora que tienen hijos pues esta asegurado, asi que darme mas mierda!