Oh! Great estrena nueva obra en Japón, pero sólo a los lápices

En las páginas de la Ultra Jump de diciembre (ya a la venta) se anuncia que Oh! Great estrenará serie en el próximo número, es decir, el número de enero de 2013, en venta el 19 diciembre (no preguntéis, a los japoneses parece que les gusta ir siempre más avanzados). Su nueva obra se llamará Biorg Trinity y el guión será de Maijo Otaro (novelista de JoJo’s Bizarre Adventure: Jorge Joestar, por ejemplo)

Para celebrar su debut, la serie tendrá la portada y dos páginas a color, a más de ser más extensa de lo normal. No se sabe la temática de la obra, solo hay una frase que reza: “El amor puede salvar el mundo… sin duda”

Oh! Great no es un desconocido del mercado español, nos han llegado varias de sus obras de teta… quiero decir de aventuras. Norma ha publicado Del Cielo al Infierno, Air Gear (su última obra) y la Leyenda de Himiko (esta antes había sido publicada por Ivrea). Si la historia tiene éxito y cuaja en Japón, no os quepa la menor duda que la tendremos publicada en España.

  • Erecto me hallo.

    Y me parece muy feo, compañero, que califiques a Oh Great! cómo autor de obras de tetas, ¡cuando sus culos son mucho mejores! xD