El nuevo manga de Akira Toriyama tendrá diez capítulos

El manga que Akira Toriyama comenzará a publicar en las páginas de la Shonen Jump este mes de julio tendrá diez capítulos que serán recopilados en un tomo, siguiendo su costumbre de hacer obras cortitas, como Kajika o Cowa! Esta información sobre Ginga Patrol Jaco ha sido desvelada por Viz Media USA.

La celebración del 45º aniversario de la Shonen Jump no podía tener mejor regalo para los fans del maestro Toriyama que un nuevo manga suyo, pues desde que acabó Dragon Ball apenas ha cogido los lápices excepto para historias cortas como las mencionadas o las portadas de la edición kanzenban de Dragon Ball y Dr. Slump. Es de suponer que este manga lo publique Planeta en España después de su recopilación en tomo en Japón.

1 Comentario

  1. yamchaVSmaggikarp

    TOMAAAA
    Grande Toriyama. El señor ya está mayor y es una pena, hace poco dibujó un poster junto a Oda y el autor de Toriko! y se notaba mogollón que ha perdido facilidad para dibujar. O igual simplemente es que ya no se acuerda de cómo era Goku jaja.
    También dijo en una entrevista reciente que alucina que aún haya tanto fanatismo por Dragon Ball cuando él ya ni siquiera recuerda algunas sagas.
    Se nos hace mayor el padre del manga que a muchos nos introdujo en este mundo.