Nuevo one-shot de la autora de D.Gray-Man, Katsura Hoshino

miracleKatsura Hoshino es conocida en nuestro país principalmente por el increíble éxito que ha cosechado su “regulero” trabajo D.Gray-Man, tanto como por sus aleatorias pausas que cortan constantemente la regularidad del mismo, valga la redundancia.

Hoy la noticia no tiene que ver por una vez con D.Gray-Man sino con un one-shot que la autora ha publicado recientemente en el número 14 de la revista Miracle Jump. Ayakashi no Ô, que así se llama esta historia, cuenta con un total de 21 páginas, algunas de ellas a color. La autora nos cuenta la vida de Kagome, una chica que trabaja en una tiendecita de venta de alubias (bien, vale, alubias en exclusiva, ¡deben ser una alubias cojonuten!). Un día aparece en la tienda un hombre rubio buscando a su mujer, muerta hace 559 (sin aproximaciones, exactitud espectral). Es entonces cuando aparece un demonio que indica que, allí, se halla alguien con el “alma de dragón”, la propia Kagome. Y sigue así la cosa.

Parece ser que sigue enferma la pobre, con fiebre… No, en serio, nos alegramos de que esté bien y a ver si puede retomar cuanto antes D.Gray-Man, que será lo que sea, pero al menos nos toca directamente a los españoles.

Por último, parece ser que la propia revista donde se ha publicado el one-shot, Miracle Jump, pasará a ser mensual a partir de próximo número. No sé si alegrarme.

  • Momiji

    Hola mucho gusto, soy una fanatica del manga de D-gray man y me gustaria que lo continuara, por favor

  • DarkShinigamix

    A momiyi de arriba, participaste en el foro de dgrayman sp, hae muchos años, ahora buscando info de dgrayman recordé tu nombre, y no pude evitar recordar esos días, puede que no me recuerdes, pero yo si, tenia un personaje de rol dentro del foro el cual tenia misiones con tu personaje, me llamaban shini mi personaje se asemejaba a kanda… Cuidate espero estés bien