Es posible que Yoshiaki Sukeno no os suene demasiado, y lo cierto es que la única obra que se está publicando en nuestro país firmada por este señor no está vendiendo lo suficiente como para mantener el ritmo bimestral con el que Ivrea la empezó, pero se trata del creador del shônen Binbôgami ga!, que tras terminar esta historia empieza otra en la misma revista, la Jump Square, desde su número de diciembre, a la venta a principios de noviembre.
Nos lo cuentan en Anime News Network, donde también se revela que el nuevo título es Sôsei no Onmyôji y está protagonizado por un chico y una chica que tras viajar por el cielo durante mil años se encuentran, en una aventura ambientada en el onmyôdô o camino del yin y el yang.
Binbôgami ga!, el manga de comedia sobrenatural por el que conocemos a Sukeno-sensei en nuestro país, ha llegado en castellano hasta el volumen 7, de reciente aparición, del total de 16 que tendrá tras terminar en Japón el pasado mes de julio.
Pues es un buen manga, creo que más suerte que Gintama esta teniendo, encima son solo 16 tomos. Ya quiero empezar a leer esta XD
Díselo a Ivrea, que cambió su periodicidad alegando malas ventas.
De todas formas por desgracia muchas veces se da ese problema de buen manga – malas ventas, como el que mencionas del genial Gintama.
Pues que putada, lo bueno es que no creo que la cancelen/paren, como hicieron con Neuro, Gintama y otras…