Nueva kanzenban para Hokuto no Ken

Hokuto no Ken, o El Puño de la Estrella del Norte, como se conoció a la serie aquí, contará con una kanzenban en Japón en conmemoración del treinta aniversario de la serie: serán 18 números en total y los dos primeros estarán disponibles el día 20 de septiembre.

Según leo en Misión Tokyo, aunque era más que obvio, esta edición contará con páginas a color, un nuevo capítulo exclusivo dentro del undécimo tomo de la colección y nuevas portadas. Además, en cada tomo se añadirá un cupón: si se reúnen todos se podrá acceder a una lámina exclusiva.

57r9tng

  • @pacoprz12

    Oye q tal es éste manga? q es como JoJo?

  • Ashita

    Se publicaron en la Jump en la misma epoca (los noventa) y comparten muchas similitudes en el grafismo. Siempre ha habido una lucha entre los fans de las dos franquicias por saber que MANga es el más manly.

    Respecto a la historia, también es una fumada, como JoJo’s, pero este tienes más combates y el protagonista es Dios en la Tierra luchando.

  • @pacoprz12

    Claro yo hasta pensé que era de Araki, aunque luego pensé que casi todos los dibujantes de aquella época dibujaban parecido, la verdad es que no se si leeré el manga o me beberé el anime, porque las fumadas así jojeras me molan mogollón aunque caigan en topicazos de vez en cuando o el prota se tenga que buscar la triquiñuela mas sórdida para ganar un combate, creo que ahí está la verdadera gracia de jojo, y si hokuto no ken, tiene el mismo estilo me molará fijo.

    PD: mola q me respondas via twitter XD

  • Mongo Verde

    Ashita, disculapme pero te equibocaste, @pacoprz12 hokuto no ken (ke su traduccion en español es en verdad “El puño de la estre del norte”)es (conciderado por muchos)el padre del Shonen, de el se influenciaronpara la creacion de otra series , otras mas filisoficas como saint seiya y otros mas maximisada como dragon ball, Los dibujos de tetsuo Hara (dibujante del manga) sinfluenciaron a Irohiko Araki (creador de Jojo Bizarre Adventure) quien se concidera fan de Tetsuo Hara y en especial del manga, la influencia en Jojo es mera mente artistico, no tienen nada de parecido el uno del otro.

    Donde si existe rivalidad que es confirmada y muchos otakus en japon han especulado con ello es entre Kenshiro (Protagonista de Hokuto no ken) y Goku, por las grandes capacidades de combates que estos tienen, es mas hay un manga donde hacen referencia a eso y no recuerdo el nombre donde en una viñeta un chicole pregunta a otro “Quien ganaria entre Goku y Kenshiro”.

    Por ultimo Toriko es la version cocinera de kenshiro, comapralos y veras!!