Novedades manga de Planeta para noviembre

billybat10

Como todas las editoriales, Planeta DeAgostini echa toda la carne en el asador para el Salón del Manga de Barcelona, el acontecimiento anual más importante del mundillo —con el permiso de la menos veterana Expomanga de Madrid—, pero tras el evento viene un considerable bajón, que no es lo mismo que no publicar nada. En noviembre, pues, la editorial barcelonesa presenta solo dos novedades, que evidentemente hay que mencionar.

La más destacada de estas dos novedades, por la repercusión de su autor, es el 10 de Billy Bat, obra de Naoki Urasawa que después de algún parón lleva un tiempo saliendo con normalidad, esta vez cumpliendo la bimestralidad que se le supone.

Estará acompañado por la séptima entrega del cuarto formato por el que ha pasado Detective Conan, que contiene por lo tanto los volúmenes originales 13 y 14. En esta ocasión los que siguen las aventuras del niño detective habrán tenido que esperar 3 meses desde la anterior entrega, nada que ver con el año y un mes que pasó entre el volumen 5 y el 6.

  • Billy Bat 10 – Naoki Urasawa – 8,95 €
  • Detective Conan (nueva edición) 7 – Gôshô Aoyama – 11,95 €

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740