Novedades manga de Panini para marzo

gantz36

Si ayer os hablábamos de lo que nos traerá Planeta el próximo mes y nos alegrábamos de que la cantidad de novedades era bastante respetable, hoy toca hablar de Panini, que nos tiene acostumbrados a una filosofía moderada de pocos lanzamientos al mes. Y faltando Hunter x Hunter la lista se queda más que corta.

Porque por primera vez desde que se inició su publicación en castellano, Hunter x Hunter no tendrá nueva entrega en las tiendas, como ya se había anunciado, así que el total de novedades de Panini es 2.

Concretamente se trata del esperado volumen 36 de Gantz y el esperadísimo, aunque en un sentido geográficamente limitado, tomo 42 de Bleach en catalán, que llega 9 meses después del tomo anterior. Y es que por motivos que Panini conocerá, a diferencia de lo que decidió Planeta con Naruto (darse caña con la edición catalana para ponerla al mismo nivel que la castellana, cosa que ya ha conseguido), al parecer tendremos Bleach en catalán de uvas a peras y a la editorial de origen italiano no le importa que se distancie aún más de su versión en castellano. Pero en fin, por lo menos ya habrá llegado el 42.

  • Gantz 36 – Hiroya Oku – 8,95 €
  • Bleach 42 (catalán) – Tite Kubo – 7,50 €