Novedades manga de ECC para julio

sobrecubierta_crows_num3.indd

Durante el Salón del Cómic os contamos que ECC Ediciones, a pesar de haberse abierto al manga y haber empezado ya sus publicaciones en este sentido tras anunciarlo en el Salón del Manga de 2013, declaraba que no se convertiría en una editorial típica de manga, por lo que no es necesario que esperemos demasiadas licencias ni novedades. Aun así, por lo menos una novedad mensual sí la habrá.

Es el caso del mes de julio, ya que según la editorial que también lleva los cómics de DC, a partir del día 1 estará a la venta su novedad manga del mes, que no es otra que el tomo 3 de Crows, obra clásica de los 90 de Hiroshi Takahashi sobre cuyas primeras impresiones os hablábamos hace unos días.

Sigue pues la cadencia mensual de esta obra de 26 volúmenes que se publicó originalmente de 1990 a 1998 y que protagoniza un entrañable gamberro de instituto, Bouya Harumichi. Su ambientación cautivó al cineasta Takashi Miike hasta el punto de que dirigió dos de sus adaptaciones a imagen real, que incluso llegaron a nuestro mercado.

  • Crows 3 – Hiroshi Takahashi – 6, 95 €