Novedades de Ivrea, Panini y Planeta para julio de 2013

Este mes de julio seguirá la tónica de ser tranquilo en cuanto a lanzamientos para estas editoriales, excepto para Planeta con línea K, pero eso no nos interesa nada. En cuanto a mangas no habrá nuevos números uno, pero sí las continuaciones habituales dentro de sus previsiones.

Panini sólo tiene planeado un lanzamiento, el décimo tomo de Hunter x Hunter a 7,95 €, continuando con su cadencia mensual.

Ivrea sigue con sus colecciones sin lanzar una nueva serie que sustituya a las terminadas para ese mes. A cambio ofrece una nueva novela de Haruhi Suzumiya y el regreso de alguns series aplazadas, como Bimbogami Ga! Sin embargo, de Vagabond, previsto para ese mes, no hay ni rastro, como tampoco lo hay de Hakaiju. ¿Será a causa de su proximidad con la edición japonesa o comenzará otro periplo en el desierto del tema de contratos?

La lista de lanzamientos es la siguiente:

Bimbogami ga! #06
D.Gray-Man #03
Deadman Wonderland #10
Seikon no Qwaser #08
Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión #06
Moonlight Mile #21
Zetman #02
La disociación de Haruhi Suzumiya. Novela #9
Love Music #04
Dengeki Daisy #07

 

Finalmente Planeta a sus series habituales añade un nuevo número de la antigua edición de Detective Conan, la reimpresión de cuatro números en catalán de Naruto y otro dos nuevos para ponerse al día con la edición en español. Cabe preguntarse si en realidad existía la edición en catalán de EDT, porque los están imprimiendo prácticamente todos.

Detective Conan (Vol.2) #75
Master Keaton #05
Bastard!! #05
Saint Seiya #09
Toriko #09
Naruto (en catalán) #18, 21, 22, 23, 57 y 58

Y aparte de todo esto, los lanzamientos de la línea K:

Dragon Ball Color K
Dragon Ball Diorama K
Dragon Ball Party K
Dragon Ball Play K
One Piece Color K
One Piece Diorama K
One Piece Move K
One Piece Panorama K
One Piece Party K
One Piece Play K