Norma nos presenta la nueva edición de Death Note

death note norma
Tras repartir las licencias de Shueisha que EDT perdió entre las grandes editoriales españolas de manga, Norma se quedó con Death Note, el manga más famoso del conocido duo Obata y Oba.
Hoy Norma desde su blog nos sorprendió a todos con el formato que tendrá la nueva edición de este superventas, ni más ni menos que la Death Note Black Edition. Una edición que hará la boca agua a todos los fanáticos de la serie, recopilada en 6 tomos rústicos con sobrecubierta de 384 a 424 páginas, con algunas en color y con unas medidas superiores a un tomo normal 14,8×21 cm.

El precio tampoco decepciona teniendo en cuenta la calidad de la edición, el primer tomo saldrá con la llegada del 31º Salón del Cómic de Barcelona a un precio de 14,95 € y los siguientes le seguirán con una periodicidad mensual.

También puedes ver como quedó esta edición a manos de Tokyopop.

  • Ebizo77

    Interesting, bro. Yo me la estaba haciendo con EDT, pero me quedé a medias (tomo 7), y ahora… juer xD Me molaría pillarme el resto de la serie de la misma editorial para mantener la misma edición y demás. Porque no me importa el cambio del logo de Glénat a EDT, pero la edición es otra historia… xD

    Si al final no me la puedo pillar de segunda mano siquiera… Seguramente acabe pillándome esta u.u