Tras repartir las licencias de Shueisha que EDT perdió entre las grandes editoriales españolas de manga, Norma se quedó con Death Note, el manga más famoso del conocido duo Obata y Oba.
Hoy Norma desde su blog nos sorprendió a todos con el formato que tendrá la nueva edición de este superventas, ni más ni menos que la Death Note Black Edition. Una edición que hará la boca agua a todos los fanáticos de la serie, recopilada en 6 tomos rústicos con sobrecubierta de 384 a 424 páginas, con algunas en color y con unas medidas superiores a un tomo normal 14,8×21 cm.
El precio tampoco decepciona teniendo en cuenta la calidad de la edición, el primer tomo saldrá con la llegada del 31º Salón del Cómic de Barcelona a un precio de 14,95 € y los siguientes le seguirán con una periodicidad mensual.
También puedes ver como quedó esta edición a manos de Tokyopop.
Interesting, bro. Yo me la estaba haciendo con EDT, pero me quedé a medias (tomo 7), y ahora… juer xD Me molaría pillarme el resto de la serie de la misma editorial para mantener la misma edición y demás. Porque no me importa el cambio del logo de Glénat a EDT, pero la edición es otra historia… xD
Si al final no me la puedo pillar de segunda mano siquiera… Seguramente acabe pillándome esta u.u