Norma Editorial confirma que tiene Aku no Hana

aku no hana anime

Tras juguetear un poco en su cuenta de Twitter, Norma Editorial ha desvelado esta mañana que tienen la licencia de Aku no Hana, el manga más conocido de Shuzo Oshimi (este mismo mes sale de manos de Milky Way Ediciones el primer tomo de Cibercafé a la Deriva, del mismo autor) que terminó hace algún tiempo con once tomos recopilatorios en total tras haberse publicado en las páginas de la Best Shonen Magazine de Kodansha. No sabemos más (nos emplazan a dentro de unos meses), pero sí han confirmado que el primer número saldrá en octubre de este mismo año, para el Salón del Manga de Barcelona.

El de este manga era un nombre que estaba sonando mucho por las redes sociales, y ya todos los fans de la obra tenían ganas de verla por aquí de manos de unos u otros, sobre todo trasese tan criticado anime que yo, la verdad, ni siquiera he visto, por lo que no puedo opinar. Prefiero esperar al cómic.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740