Norma comenzará a editar el manga de All you need is kill en junio

Era de esperar que el nuevo manga de Takeshi Obata, autor de Bakuman y Death Note, encontrase hueco en el catálogo de Norma Editorial, y con mucha celeridad acaban de anunciar que empezarán a publicar el manga de All you need is kill en el mes de junio, casi coincidiendo con el estreno en salas de la película Edge of tomorrow basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka que la editorial lanzará en abril.

Ciertamente, a los fans de Obata les importa más bien poco la existencia de la película o no para disfrutar del trabajo del dibujante, esta vez acompañado al guion por Ryousuke Takeuchi, pero para los no aficionados al manga la cinta protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt puede ser un buen gancho. O puede que el filme resulte un bluff y entierre la vida comercial de novela y manga.

Como ya anunciamos a finales del año anterior, el manga de All you need is kill comenzó a publicarse a primeros de 2014 en la Young Jump, por lo que quizá sea éste el manga que más rápido se ha licenciado en español.

Según la propia editorial, Norma, la trama de All you need is kill está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad está sumida en una guerra contra una raza alienígena. Un joven soldado queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir la víspera de una cruel batalla, en la que siempre acaba abatido por el enemigo. Debe intentar no perder la cabeza sumido en esa pesadilla interminable, y por suerte recibe ayuda de Rita, miembro de las Fuerzas Especiales norteamericanas que podrá ayudarle a superarlo… y a romper el bucle.