Nanatsu no Taizai Gakuen convertirá a sus protagonistas en estudiantes de instituto

nanatsu_no_taizai__13__by_hitotsumami-d6jy2vz

No se sabe hasta qué punto estas cosas son necesarias o tienen gancho entre los fans, pero helas aquí. El caso es que Nanatsu no Taizai, manga escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, contará con uno de esos spin off que llevan el significado del concepto hasta sus últimas consecuencias, convirtiendo a sus protagonistas en estudiantes de instituto y desviándolos momentáneamente de su universo habitual. El experimento llevará por nombre Nanantsu no Taizai Gakuen, y se estrenará en las páginas del número de septiembre de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de agosto.

Nanatsu no Taizai –conocido también como The Seven Deadly Sins– lleva en publicación en la Weekly Shonen Magazine desde octubre de 2012, y hasta el día de hoy Kodansha a publicado ocho tomos en el mercado. La licencia en tierras patrias se la ha quedado Norma Editorial, que como puede que recordéis anunció su adquisición en abril y su lanzamiento en algún punto de este 2014.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740